Como Descargar El Certificado De Proteccion Certifacil

Como Descargar El Certificado De Proteccion Certifacil. En la anterior imagen se muestra como ejemplo la generación de la constancia de afiliación a pensiones obligatorias, pero el proceso es el mismo para cualquiera de las demás opciones dispuestas en. El paso anterior, habilitará un formulario básico de afiliación.

CERTIFICADO NUEVA EPS 【2020 】 Paso a paso y de forma sencilla
CERTIFICADO NUEVA EPS 【2020 】 Paso a paso y de forma sencilla from epsenlinea.co

Cómo descargar el certificado de protección. El primer paso es dirigirse a la siguiente página www.proteccion.com, y hacer clic sobre la opción certifácil, como se muestra en la siguiente imagen. El certificado de protección es un documento que avala judicialmente su vinculación al servicio brindado.

CERTIFICADO NUEVA EPS 【2020 】 Paso a paso y de forma sencilla

Consulte con la cédula si es beneficiario del ingreso solidario este es el paso a paso para descargar el certificado de cesantías: El certificado protección afp es un documento que te acredita como afiliado a esta afp. Para continuar, es necesario anexar los siguientes datos básicos (cédula, celular, correo) paso #3: Descargar el certificado de afiliación protección online es muy fácil y con un par de clic puedes tener acceso a esta información.