Diferencia Entre Latifundio Y Minifundio Diferenciador

Diferencia Entre Latifundio Y Minifundio Diferenciador. O latifúndio é uma grande propriedade rural, este pode ser estabelecido por dois critérios: La diferencia entre vih y sida radica en que el sida es la enfermedad producto de la infección por el virus vih.

EL SECTOR PRIMARIO
EL SECTOR PRIMARIO from www.slideshare.net

El latifundio se extiende a lo largo de terrenos amplios, preferentemente llanos, mientras que el minifundio tiene lugar en pequeños enclaves agrícolas, como en los terrenos montañosos. De hecho muchos de ellos surgidos al fragmentar a los latifundios para otorgar herencias. La diferencia entre vih y sida radica en que el sida es la enfermedad producto de la infección por el virus vih.

EL SECTOR PRIMARIO

La estructura de la propiedad de la tierra, base del poder económico y político en españa hasta 1960 ha estado muy radicalizada, dominando el minifundio en el norte y el latifundio en el oeste. En qué se diferencia de un minifundio. No obstante, continúa siendo muy popular en zonas rurales por su facilidad de manejo. Un latifundio es una finca o grupo de fincas ubicadas en una gran extensión de tierra, explotada, generalmente, con fines agrícolas.